
No es ningún secreto que la máscara de pestañas es siempre mi prioridad cuando se trata de maquillaje. Ya sea que me esté preparando para una gran salida nocturna o para un paseo con una amiga, mis pestañas necesitan estar perfectamente definidas. Siento que mis pestañas complementan mejor mi look en general. Por eso, hoy vengo con un post que espero que les resulte extremadamente útil. ¡He elegido cinco máscaras de pestañas que no me han decepcionado hasta ahora!
¡TOP 5 máscaras de pestañas que deberías conocer!
Permíteme empezar diciendo que la elección de la máscara de pestañas es importante para mí, principalmente porque mis pestañas son bastante problemáticas. Sin duda no son las más largas y tampoco las más espesas.
Por eso, para mí es importante que la máscara que elija no las sobrecargue y que, al mismo tiempo, ofrezca resultados satisfactorios.
Conoce 5 productos que, para mí, ¡son insuperables!
1. Máscara de pestañas Nanolash

El primer puesto es para mi firme favorita: la máscara de pestañas Nanolash. No puedo ocultar que llevo usándola mucho tiempo y cada vez estoy igual de contenta con ella. La máscara de pestañas Nanolash viene en un tamaño de 10 mililitros que es muy competitivo en comparación con otras máscaras de pestañas. Además, tengo que decir que el efecto se nota tras aplicar la primera capa, y añadiendo más, se puede potenciar aún más.
Destacaré que la máscara de pestañas Nanolash viene con un cepillo de forma perfecta. Está hecho de silicona y separa las pestañas con precisión. No tuve ningún problema para llegar a las pestañas más cortas del rabillo del ojo. La duración del producto también es satisfactoria. Me duró todo el día sin correrse ni desmenuzarse.
Recuerda que en la página web de la marca hay dos versiones de la máscara de pestañas Nanolash para elegir:
- Nanolash Volume Up Mascara – una máscara espesante;
- Nanolash Length & Curl Mascara – una máscara alargadora y rizadora.
Así puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Parece que una variedad así es también una gran ventaja de este producto.
2. Máscara de pestañas Lashcode

La máscara de pestañas Lashcode tiene propiedades tanto alargadoras como espesantes. La he utilizado durante mucho tiempo y todavía no tengo ninguna queja al usarla. Empezaré por el cepillo. Tiene muy buena forma y está fabricado con silicona de alta calidad. No tuve ningún problema para separar las pestañas sin mancharme los párpados en el proceso.
Tampoco tengo la menor objeción en cuanto a la gran durabilidad de esta máscara de pestañas. Me maquillé como de costumbre por la mañana antes de ir a trabajar y, cuando llegué a casa, no noté ningún tipo de descamación. Tampoco se desmoronó ni se corrió al exponerla a temperaturas ligeramente más altas.
3. Máscara de pestañas Collistar Art Design

En el siguiente lugar, decidí colocar la máscara de pestañas Collistar Art Design. Este producto está diseñado para hacer que las pestañas parezcan más largas, así como para darles más volumen. Lo cierto es que sólo conseguí el efecto tras aplicar una segunda capa de máscara. Sin embargo, esto puede deberse a que mis pestañas son naturalmente muy finas y cortas.
No puedo decir nada malo del cepillo. No tuve ningún problema para llegar a las pestañas más cortas. En cuanto a la duración de la máscara, esperaba un poco más. Hay que reconocer que la máscara aguanta bien la mayor parte del día, aunque por la noche noté que empezaba a descamarse un poco.
4. Mac Mineralize Multi-Effect Lash

La máscara de pestañas Mac Mineralize Multi-Effect Lash es otro producto que creo que merece la pena probar. Es una máscara de pestañas con efecto alargador y me ha funcionado bastante bien. No me puedo quejar de la eficacia del producto. También me sorprendió positivamente el cepillo que resultó tener una forma adecuada. No tuve ningún problema para llegar a las pestañas cortas de las esquinas.
Sin embargo, la máscara de pestañas Mineralize Multi-Effect Lash de Mac también tiene sus inconvenientes. El mayor me pareció la durabilidad del producto. Por desgracia, pocas horas después de la aplicación, noté algunas partículas de máscara descamadas. Además, en días lluviosos, la máscara de pestañas simplemente se difuminaba, creando un «efecto ojos de panda». Así que hay mucho margen de mejora en este aspecto.
5. Máscara de pestañas Isadora Flashing Volume

El siguiente producto que creo que merece la pena tener en cuenta es la máscara de pestañas de Isadora. Isadora Flashing Volume es una máscara que se supone que alarga y espesa las pestañas. Lo cierto es que pude conseguir este efecto con una sola capa. Tampoco tuve mayores problemas con la duración del producto. Me duró bastante bien todo el día en el trabajo, sin embargo, no conseguí evitar que por la noche se desprendiera un poco.
La brocha resultó ser un gran inconveniente. Es extremadamente corta y tiene cerdas finas y rígidas. Esto hacía que manejarlo fuera extremadamente problemático, especialmente si quería cubrir mis pestañas en las esquinas de los ojos.
¿Has probado alguna de las máscaras de pestañas mencionadas? Si es así, comparte tus comentarios conmigo. Si no, ¡pruébalas y comprueba si las máscaras que te he recomendado también son la mejor opción para ti!