Estoy dedicando la publicación de hoy al tema de proteger el cabello del daño térmico. Pocas personas lo piensan al secar o planchar el cabello, pero el calor es uno de los factores más destructivos, empeora la condición del cabello rápidamente. El cabello afectado por el calor se hace opaco, áspero, rígido, pierde humedad y se ve peor a pesar de usar buenos productos para cuidado de cabello. Por eso cuidarlo al secarlo es necesario. ¿Alguna vez ha usado un protector de calor? Para mí, es necesario en el cuidado del cabello. Particularmente recomiendo Nanoil Heat Protectant Spray. Verá porque al leer la reseña de hoy.
Nanoil Heat Protectant Spray – Protección Térmica Profesional
Para algunas personas, los productos de protección de calor para el cabello son noticia nueva ya que nunca han explorado el tema. Otros publican comentarios y me preguntan sobre los mejores sprays de protección térmica que recomiendo. Sin dar más vueltas: Nanoil Heat Protectant Spray es mi favorito, uno de los productos más efectivos. Es como un tratamiento profesional porque garantiza la protección de temperaturas extremas incluso a 430℉/220℃.
Nanoil Heat Protectant Spray – ¿qué es y qué hace?
Nanoil Heat Protectant viene en una botella de spray: un rocío de protección y estilizado sin peso basado en agua e ingredientes que salvaguardan el cabello de las temperaturas extremas. No necesita preocuparse sobre aceites en la fórmula que sobrecarguen su cabello. Este spray está hecho de sustancias que crean una capa microscópica en la superficie de cada cabello para protegerlo y mantener las moléculas de agua dentro – al hacerlo, mantiene el cabello hidratado. Además, contiene proteínas derivadas de seda que enlazan las moléculas de agua para un cabello más brilloso, suave y liso.
¿Por qué me gusta este protector de calor?
Primero que nada, por el efecto maravilloso – finalmente uso una secadora sin preocuparme con cabello seco, rígido o áspero. Además, nunca había tenido un protector de calor tan ligero que no dejara mi cabello pegado y peso, sino que lo mantiene voluminoso todo el día. Otra cosa que amo es que no hay residuo blanco como en la mayoría de estos cosméticos (si alguna vez ha usado primers de cabello sabe a lo que me refiero), tiene un efecto acondicionador y embellecedor, dejando el cabello más suave y brilloso. ¿Cómo no va a gustar?
¿Cómo lo uso?
De dos maneras:
- en cabello mojado después del champú. Lo rocío sobre mi cabello, lo peino para distribuir el producto y lo seco, estilizando como me gusta.
- en cabello seco durante el día – un rocío o dos son suficientes para proteger el cabello del sol, estática, frizz o aire seco de la calefacción central; recomiendo usarlo de esta manera porque hace que el cabello se vea increíble y dome el frizz.
¿Dónde comprar el Nanoil Heat Protectant Spray?
No lo pude encontrar en farmacias locales, pero eso no es problema. Usualmente compro en línea. Visite www.nanoil.com.mx y revise otros productos Nanoil para cuidado y estilizado de cabello.
Leave a Comment