¡Los últimos productos de belleza! Sé que los amas. Para las mujeres que están locas por los cosméticos, no hay nada mejor que probar nuevos productos o trucos. También adoro nuevos métodos de cuidado y realmente disfruto compartirlos contigo en el blog. Creo que te gusta también.
¡Mis adictas a los cosmeticos!
Quiero que conozcas las almohadillas exfoliantes para la cara. Son amados por mujeres de todo el mundo. Es principalmente gracias a Kylie Jenner quien reveló que sus almohadillas Nip + Fab Glycolic Fix Daily Cleansing Pads son sus productos de belleza favoritos. Aunque no los he probado, permítanme que les cuente en general sobre este tipo de cosméticos. ¿Cuales son los beneficios? ¿Tienen algún punto negativo?
ALMOHADILLAS EXFOLIANTES
Si echa un vistazo más de cerca a las estanterías de las farmacias o las tiendas en línea, verá que las almohadillas exfoliantes no son tan novedosas. Han sido ofrecidos por muchas marcas durante años por los menos conocidos. Este método de cuidado de la piel ganó popularidad cuando Korean Neogen lanzó sus almohadillas exfoliantes faciales.
¿Cuál es la ventaja de tal solución? ¿Por qué vale la pena usar las almohadillas exfoliantes? Para mí, son muy cómodos por algunas razones.
No necesita agua– están empapados en un suero concentrado rico en ingredientes activos que tienen propiedades exfoliantes (también ácido láctico).
Están diseñados para un solo uso, que es una solución ideal para mí y para otras mujeres – tomas una toalla, la usas, la tiras y eso es todo.
Mi opinión:
Creo que las almohadillas exfoliantes son una opción muy interesante pero solo para aquellas que pueden pagarla. Paga mucho más que por almohadillas de algodón regulares, y debe tirarlas después de un uso. Por otro lado, hay muchas almohadillas en un solo empaque, lo que les da una buena relación calidad-precio.
Mis favoritas:
- Neogen Bio-Peel, almohadillas exfoliantes que tienen un sabor a vino,
- Rodal Glamoxy, almohadillas exfoliantes faciales.