¿También luchas con un cabello plano que carece de volumen? ¿Tienes problemas para crear un peinado? Pelo fino, sin parar, fácil de quedar sin volumen con productos inadecuados. Lo sé y es realmente agotador…
Sigue leyendo sobre mis métodos favoritos y probados para aumentar el volumen del cabello. No necesita gastar dinero en una visita semanal a un salón de belleza. Puede agregar volumen en casa. ¡Mira cómo hacerlo!
PRIMERO QUE TODO: un corte de pelo adecuado
Créalo o no, he intentado cientos de métodos para agregarle cuerpo a mi cabello, sin efectos. Resultó que mis métodos de peinado y acondicionamiento no eran el problema. Fue el peinado inapropiado. Un corte de pelo corto (en mi caso, bob clásico) es suficiente para agregar volumen y ligereza. La forma de un peinado es la clave del éxito. Sin cortar el cabello de la manera correcta, ninguno de los métodos de aumento de volumen será efectivo.
SEGUNDO: un champú para aumentar el volumen
Un champú común es un aliado de pelo fino. Elija productos que sean livianos y entreguen volumen. Puedo recomendar champús para niños porque están libres de sustancias nocivas y sobrecargadas. Kallos LAB 35 Shampoo para volumen y brillo con colágeno y ácido hialurónico también es mi favorito.
TERCERO: un acondicionador de cabello ligero
Recomiendo hacer coincidir un buen acondicionador con el champú. No tiene que ser el mismo rango. Hay una condición: el cabello fino adora los acondicionadores de enjuague livianos e hidratantes, mientras que los productos que se dejan son su peor enemigo. Puedo recomendar un producto – acondicionador para aumentar volumen Natura Siberica White Cedar para todo tipo de cabello. Viene en un hermoso paquete blanco y plateado.
CUARTO: rutina adecuada de secado
Dedico mucho tiempo a mi rutina de cuidado del cabello. Mi cabello me devuelve un volumen envidiable y hermoso brillo. Animo a todas las chicas con cabello fino a que no dejen secar el cabello solo después de lavarse. Simplemente secas tu cabello de la manera correcta. Siempre utilizo un flujo de aire frío de la secadora (lleva más tiempo pero el cabello no está expuesto al calor) y doblo mi cabello hacia abajo. Como resultado, mi cabello se levanta en las raíces.