Hola, ¡ahí!
A mediados del verano, el tiempo de las vacaciones y los viajes está en marcha. Si estás ocupado en el trabajo este verano, no tienes tiempo para pensar en lo que tu piel necesita en los días cálidos y seguramente no tienes idea de qué productos llevar en las vacaciones– ¡déjame ayudar!
Aquí están mis elementos esenciales de verano. ¡Quizás los encuentres útiles!
1. Crema de verano ligera y no grasa.
Es obvio que a nuestra piel no le gustan las cremas fuertes y pesadas en el verano. Es por eso que uso productos ligeros de día y de noche. Aplico aceites debajo de la crema de noche mientras que en la mañana uso un suero hidratante y matificante ligero con alto SPF. La luz del sol es el peor enemigo y destructor de la piel.
2. Agua termal.
Además de beber dos litros de agua al día, dejo que mi piel beba al rociarla con agua termal o sal de rosa varias veces durante el día. Como resultado, puedo disfrutar de la piel elástica y saltarina.
3. Crema para ojos.
Me aseguro de que la crema sea ligera y bien absorbida pero llena de ingredientes fuertemente rejuvenecedores. La crema para ojos Yves Rocher con aceites naturales es mi favorita este verano.
4. Gel de aloe vera para el cuerpo, la piel y el cabello.
Una invención brillante. Holika Holika contiene 99% de extracto de aloe. Condiciona perfectamente la piel sin dejar residuos. También froto el gel en los extremos del pelo, las manos, los codos y los pies– un alivio sorprendente en los días calurosos. Alivia irritaciones y picaduras de mosquitos.
5. Hablando de mosquitos…
Un spray anti-garrapatas y mosquitos también están en mi estuche de belleza. Las pulseras especiales que espantan a los insectos también son efectivas. Solo tenga en cuenta que pierden su poder rápidamente.
6. Crema BB en lugar de base.
Dejo que mi piel descanse en verano y no aplico cimientos pesados. Una delicada crema BB es perfectamente suficiente.
7. Fragacias corporales en lugar de perfumes.
Son universales, de tamaño de viaje, huelen increíbles y refrescan la piel al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el perfume y el sol no son buenos amigos, y pueden conducir a algunos puntos de pigmentación. Por otro lado, un spray de fragancia ligera acondiciona la piel.
También puse una crema para los pies, un desodorante y una máscara a prueba de agua en mi bolsa de belleza 🙂 Estoy lista para tomar el control del verano. ¡Disfruta tus vacaciones! 🙂