Estamos Salvando Nuestras Pestañas Con Nanolash Lash Lift Kit. ¿Qué debes saber al respecto?

¿Cuántas veces me han preguntado en el blog cómo salvar las pestañas y mejorar su aspecto? He buscado una respuesta a esta pregunta durante mucho tiempo y, por fin, la he conseguido. El post de hoy está dedicado a un producto premium único que puede transformar el aspecto de tus pestañas sin sobrecargarlas. ¡Aquí está mi reseña del Kit Lifting de Pestañas de Nanolash!

¿Cuál es mi opinión sobre la laminación de pestañas en casa?

Si, como a mí, te gusta probar todas las novedades de belleza, deberías acercarte al tema de la laminación de pestañas desde casa con gran interés. Para mí, la mera idea de trasladar el tratamiento de la estética a mi habitación fue toda una sensación.

Ya que puedo ahorrar tiempo y dinero, además de no estresarme por el hecho de que la cosmetóloga me esté esperando. ¿Porqué no iba a aprovechar esta oportunidad? Por eso probé el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash.

Se trata de un kit con productos y accesorios capaces de rescatar las pestañas incluso en el peor estado. Además, quedarán mucho más largas, llenas de brillo y con un rizo definido. Mi opinión sobre el producto que presentaré a continuación es totalmente objetiva. Confía en mí.

El Kit Lifting de Pestañas de Nanolash – ¿qué puedes encontrar en este kit para la laminación de pestañas desde casa?

Si decides pedir el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash, ten por seguro que no te faltará nada. En su interior encontrarás hasta 3 productos para la laminación de pestañas. Están disponibles en forma de sobres de 10 unidades de cada uno con una capacidad de 0,5 mililitros. Con ellos podrás realizar hasta 10 laminaciones de pestañas, ya que obtienes un total de 30 sobres. Y por si fuera poco, me alegré mucho cuando leí las etiquetas del producto. Allí aparecían ingredientes como:

  • aceite de coco;
  • aceite de semilla de uva;
  • aceite de aguacate;
  • aceite de abisinia;
  • pantenol.

Como puedes adivinar fácilmente, estos ingredientes son necesarios para reconstruir la estructura de tus pestañas y regenerarlas por completo.

Además, el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash también contiene:

  • 3 pares de varillas de silicona en tamaños de C a G – tú eliges el tamaño para conseguir el rizo deseado;
  • Pegamento Lash Lift – obtienes 5 mililitros del producto para ayudarte a pegar las varillas a los párpados;
  • otros accesorios y aplicadores que facilitan el tratamiento.

Como puedes ver, todo está detallado e incluido. No tienes que preocuparte de nada.

Kit de lifting y laminación de pestañas

¿Cómo se puede realizar la laminación de pestañas en casa?

Si no tienes mucha experiencia con la laminación de pestañas en casa, no tengas miedo. El Kit Lifting de Pestañas de Nanolash está diseñado para que incluso las amateurs puedan utilizarlo.

Empieza por limpiar tus pestañas de restos de maquillaje. A continuación, separa las pestañas superiores de las inferiores y coloca las varillas cerca de la línea de las pestañas. Una a una, aplica los productos tal y como están etiquetados en la caja. Recuerda

mantener cada producto sobre las pestañas durante unos 7-10 minutos;
lavar la capa anterior antes de aplicar la siguiente.

Sencillo, ¿verdad? Pues ahora déjame mostrarte los resultados que obtuve. Mis pestañas se volvieron largas, más espesas y visiblemente rizadas. Además, las noté hidratadas, elásticas y muy suaves al tacto.

Renuncié a las extensiones de pestañas rápidamente después del tratamiento de laminación. El fabricante indicaba que el efecto duraría hasta 8 semanas. Puedo confirmarlo sinceramente. Durante 8 semanas, una sola capa de rimel de pestañas fue suficiente.

Lifting de pestañas en casa

Resumen objetivo – Kit Lifting de Pestañas de Nanolash

No puedo ocultar que el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash ha cumplido todas mis expectativas. Y creo que también cumplirá las tuyas. Las pestañas, incluso en mal estado, se nutrirán y regenerarán rápidamente.

Por mi parte, recomiendo totalmente el kit de lifting de pestañas Nanolash. ¡Los resultados que conseguí con su ayuda fueron espectaculares! Compruébalo tú misma y experimenta el poder de la laminación de pestañas desde casa.