¿Es Smashbox competencia para Beauty Blender? Conozca el aplicador de cojín de gel

¿Qué utilizas para la aplicación de base? Soy fiel a Beauty Blender (aunque a veces busco sus reemplazos más asequibles, que en su calidad no se quedan atrás). A mi amiga le encanta usar un cepillo plano, que al parecer es ideal para “ estampado” cara. Escuché sobre SiliSponge, que se supone que es el reemplazo de gel para la esponja que no absorbe el producto. Últimamente, no hay mucha información sobre este gadget, así que supongo que no se mantuvo. ¿Qué quiero presentarles hoy?

Bueno, es una esponja (si se puede llamar así) para fines de maquillaje, que acaba de lanzar Smashbox. No tengo muchos cosméticos de esta marca, pero me enamoré de su máscara, Smashbox X-Rated Mascara. ¿Va a suceder con su nuevo gadget de maquillaje?

SMASHBOX: APLICADOR DE COJÍN DE GEL

Gel Cushion Applicator de Smashbox es un gadget que se puede encontrar en la colección The Photo Filter. Está hecho de gel, tiene un tamaño pequeño y una forma de cometa. Sin embargo, lo más interesante de esto es su textura, que imita las puntas de los dedos. Usamos nuestros dedos para eso, así que hay algo de lógica en ello.

A juzgar por la descripción en el sitio web oficial, la mayor cualidad del Gel Cushion Applicator es que no absorbe producto y es fácil limpiar debido a que está hecho con gel. Significa que tenemos aquí lo mismo que con SiliSponge. El aplicador de gel de Smashbox está diseñado para aplicar y mezclar la base de maquillaje y primer muy a fondo, proporcionando un efecto natural de una piel uniforme y lisa.

Echémosle un vistazo más de cerca.

Las cualidades del aplicador de gel de Smashbox:

  • Coopera con la base y otros productos.
  • Distribuye uniformemente los cosméticos.
  • La textura de la huella dactilar para una aplicación suave y fácil.
  • La forma de diamante le permite llegar a cada parte de la cara.
  • Requiere menos cosméticos que la esponja/cepillo común.
  • No absorbe, por lo que no hay desperdicio de producto.
  • Es higiénico y fácil de limpiar.

Mi opinión:

En mi opinión, suena como una solución curiosa, que va un paso más allá de la decepcionante Silisponge porque el Gel Cushion Applicator trata de imitar nuestra piel y nuestros dedos. Sin embargo, aplicar la base con los dedos tiene una gran ventaja: la temperatura corporal natural calienta el producto y facilita la distribución en la cara. Ninguna esponja de gel podrá imitarlo. A pesar de ello, Smashbox Gel Cushion Applicator es ideal para el maquillaje, se propaga perfectamente tanto en bases pesadas como livianas y en cualquier otro tipo, no hay efecto de máscara y, obviamente, es fácil de usar. Después de que termine, solo enjuague y está listo para el próximo uso. Entonces, ¿qué pasa si cuesta tanto como un pequeño trozo de gel? No hay innovación porque Beauty Blender funciona de la misma manera. Tal vez con la diferencia de que la esponja absorbe la base durante la aplicación, sin embargo, esta es una cantidad pequeña y no vale la pena pagar un par de veces más por el aplicador diferente para evitarlo. Para resumir — aplicador de gel por Smashbox funciona, es conveniente y efectivo, pero en mi opinión, no vale la pena el dinero.