Desilusiones y maravillas cosméticas del mes. Productos de color y cuidado

Hola chicas,

Ha llegado el momento del resumen cosmético del mes. Tuve la oportunidad de usar algunos productos realmente buenos, pero también había cosméticos que prefiero no volver nunca más. Sorprendentemente, los productos de maquillaje resultaron ser bastante sorprendentes en su desempeño. Desafortunadamente, esta vez los cosméticos para el cuidado parecían ser un verdadero fracaso.

Kit de inicio de bareMinerals

Compré este kit de cosméticos teniendo en mente el maquillaje natural y mi viaje de vacaciones. La pequeña bolsa de maquillaje negra logró almacenar cinco productos y un pincel. Gracias a esto, contamos con: base Prime Time, base original, base mate, bronceador en polvo calido y Mineral Veil®polvo original. Escogí un tono medio, que coincide con el tono de mi piel. La consistencia de los productos fue excepcionalmente delicada; los cosméticos alisaban mi piel y enmascaraban las imperfecciones. Un día apliqué el primer, la base y uno de los polvos. Todos los productos se veían realmente bien en mi cara. Reutilizaré el empaque vacío para almacenar allí otros cosméticos sueltos. Y este precioso bolso de maquillaje: es realmente duradero y cabe en cualquier bolsa de viaje o equipaje de mano.

Paleta de sombras de ojos Gold Griot Jean-Michel Basquita de Urban Decay

Lo que no me puede faltar es una de estas paletas de sombras de ojos icónicas diseñadas por Urban Decay. Esta vez compré una pequeña paleta que contiene ocho sombras de Gold Griot Jean-Michel Basquita. Dentro del embalaje encontrarás un espejo, un pincel doble y colores maravillosos: beiges, marrones, nude, gris, azul oscuro y dorado. ¿Y cuál es el rendimiento de las sombras? Los cosméticos están pigmentados muy intensamente, permanecen buen tiempo en los párpados y nos permiten aplicar maquillaje de ojos tanto de día como de noche.

Crema diaria energizante de Clarins

Según el productor, la crema hidrata, estimula la circulación sanguínea y resalta la piel. La estaba aplicando todas las noches, era sistemático. Por supuesto, puse la crema en la cara, cuello y escote limpios. Después de unos meses, no noté ningún efecto, desafortunadamente. Mi piel aún permanecía deshidratada. Incluso las sustancias naturales (vitamina C, cúrcuma y ginkgo biloba) no pudieron cambiar mucho. Lo único que me gustó de la Crema Diaria fue su consistencia: clara y aterciopelada. La crema fue fácil de distribuir en la piel y se absorbió rápidamente (¿o simplemente se secó?). Desafortunadamente, cada mañana sentía que mi piel quería absorber aún más. Como probablemente ya hayas adivinado, dejé el frasco para guardar allí mis cosméticos caseros. La verdad es que el frasco no es grande porque almacena solo 30 ml, pero lo encontraré útil algún día, eso se puede dar por hecho.

Suero Vax’in For Youth City Skin Solution de Givenchy

Afortunadamente, compré la versión más pequeña del cosmético, que solo tiene 15 ml. Se suponía que restaba énfasis a las ojeras, hidrataba, resaltaba la piel y la protegía contra la acción de los radicales libres. Sin embargo, resultó que esta es solo una crema “en la multitud” de la que las farmacias están llenas. La única ventaja del cosmético es su embalaje. La botella presenta una pipeta que dosifica con precisión el líquido.