Estoy loca por llevar mi cabello liso, brillante y suelto. No importa el atuendo, siempre peino mi cabello de esta manera. Mi peinado debe ser voluminoso y luminoso; no puede estar rizado o enmarañado. El cabello voluminoso es mi adicción.
¿Imposible? No necesariamente.
Le debo la condición mejorada a la hidratación regular del cabello que comencé hace dos meses. Me atreví a gastar dinero en un gran aceite para el cabello (Nanoil, gracias por mi hermoso peinado! <3).
¿Estás sorprendida de que quiera mostrarlo al mundo?
El aceite me hizo el cabello abundante y saludable, pero se ve sucio y caótico en los días en que no lo lavo. Solía atar tal ‘ sucio’ pelo en cola de caballo, moño o trenza. Afortunadamente, encontré un producto texturizador perfecto. No solo me da estilo a mi cabello, sino que también condiciona sin apelmazar. El cabello se ve fresco, disciplinado y su brillo se intensifica.
Estoy hablando de Phil Smith Total Treat Argan Oil Cream – dos aceites (macadamia y argan) que pueden hacer maravillas en mi cabello junto con ingredientes acondicionadores y texturizantes. Todo lo que necesito es un poco de crema aceitosa y un cepillo para alisar (tengo un grande y plano hecho de cerdas naturales) para recuperar el brillo y el buen aspecto.
La crema de aceite de argán Total Treat de Phil Smith viene en un tubo grande de un color rosa intenso. La crema huele increíble, es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no pesa en el cabello. Solía tener problemas con los productos de peluquería: simplemente se quebraban en mi cabello, dejando una bata blanca.
Puedes usar Phil Smith Total Treat Argan Oil Cream de dos maneras. Aplicarlo al cabello húmedo; A veces lo mezclo con hidrolato que rocío sobre mi cabello antes de aplicar la crema. También se puede usar para cabello seco en cantidades muy pequeñas; Me gusta mezclarlo con una gota de aceite para el cabello.
Lo he tenido durante 3 semanas y he usado muy poco, así que la crema de aceite de argán Total Treat de Phil Smith es realmente rentable. Lo recomiendo!