El café negro efectivamente nos estimula a trabajar. No es solo porque nos llena de energía. El café tiene una influencia beneficiosa sobre la apariencia de nuestro cabello y nuestra piel. Esto es lo que nos motiva a seguir la rutina de la belleza natural.
Al menos en mi caso, el café se ha convertido en un favorito – como una bebida aromática para la mañana y un producto de belleza 🙂
Hoy, me gustaría cambiar su opinión sobre el cuidado natural. Muchas personas piensan que es costoso, ineficaz y problemático. ¿Dónde puede obtener todos estos aceites para hacer productos para el hogar? ¿Cuánto tiempo toma? Estas equivocada. No tendrá que gastar mucho dinero o tiempo.
EL CAFÉ EN LA BELLEZA
El café natural es un ejemplo perfecto de un ingrediente que tenemos al alcance de la mano y que puede usarse para una rutina diaria de belleza. ¿Le gustaría aprender más sobre sus beneficios? ¿Cómo usar el café en la piel y el cuidado del cabello? ¡Sigue leyendo!
- Es un sensacional producto antiarrugas. Créase o no, el café funciona mejor para la piel que las cremas antiedad más caras. Debe tales propiedades a un gran contenido de cafeína que aumenta la circulación sanguínea, previene la aparición de bacterias y la inflamación. La cafeína retrasa los procesos de envejecimiento – no es de extrañar que las marcas de cosméticos deseen agregar extractos de café o cafeína pura a sus productos.
- Es perfecto para el cabello débil. El café también funciona para el cabello que no quiere crecer. Verá rápidamente los efectos del uso de máscaras de cuero cabelludo, lociones o exfoliantes suaves. El café es un estimulante del crecimiento del cabello ideal porque refuerza y estimula los bulbos capilares y reduce el adelgazamiento.
- El café elimina las ojeras que a veces tengo debido a una noche de insomnio. El uso de una máscara facial de café regularmente ilumina la piel debajo de los ojos. Cuando agrego una clara de huevo y miel a los granos de café, obtengo una mezcla que hidrata, nutre y exfolia suavemente la piel debajo de los ojos.
- ¿Sabes que el ingrediente también es excelente para mejorar el bronceado? La mayoría de las lociones bronceadoras contienen café. Me gusta hacer un bálsamo yo misma – mezclar café molido con leche y aceite de oliva. Debo lavar la mezcla de la piel, pero el cosmético vale la pena. Se oscurece ligeramente, agrega brillo, define el bronceado natural y lo mantiene.