Beneficios del aceite de coco en la belleza – Mis mejores ideas para el uso

¡Hola, mis bellas lectores!

Hoy, alguna información sobre el aceite de coco que se ha unido al círculo de mis favoritos. Lo aplico a mi pelo de baja porosidad porque utilicé el amado aceite para el cabello Nanoil. Además del cuidado del cabello, uso el aceite para mi cuerpo. Para mí, el aceite de coco es un cosmético versátil que supera a muchos productos de farmacias. Siga leyendo para descubrir las formas en que puede enriquecer su cuerpo y cuidar su rostro con aceite de coco. Recuerde que el aceite debe ser sin refinar y prensado en frío para preservar todas las cualidades preciosas y oler bien. Debe almacenarse en la nevera o en un lugar donde la temperatura sea de hasta 25°C; se derrite en temperaturas más altas.

1. Desmaquillador de aceite de coco

Este aceite es capaz de eliminar incluso el maquillaje a prueba de agua. Simplemente aplique un poco de aceite a una almohadilla de algodón y limpie su cara y ojos. No irrita ni causa reacciones alérgicas. Por otro lado, alivia la piel y ofrece una variedad de minerales a la piel.

2. Loción corporal de aceite de coco

En contacto con el cuerpo caliente, el aceite se absorbe rápidamente. Si su piel está deshidratada y rugosa después del invierno, el aceite de coco brinda un rescate inmediato. Aplicar el aceite sobre la piel húmeda después de la ducha para una mejor absorción es una idea brillante. Debe saber que el aceite de coco ayuda a eliminar las estrías y cicatrices leves.

3. Suero de noche de aceite de coco

Puede aplicar el aceite para limpiar la piel de la cara y dejarla toda la noche. A muchas mujeres les gusta enriquecer sus cremas de noche con aceite de coco. Otra opción es aplicar un aceite y luego – la crema. Por la mañana, no reconocerás tu propia piel – firme, lisa, radiante e hidratada, sin decoloraciones, con un agradable tono.

4. Suero de uñas de aceite de coco

El aceite contiene mucha vitamina E y minerales que humectan las uñas y las cutículas quebradizas y secas. ¡Solo frótalo una vez al día para ver los primeros efectos después de unos pocos días!

5. Crema para los ojos de aceite de coco

La piel suave y sensible bajo sus ojos seguramente estará feliz de recibir este aceite delicado y reafirmante. Ayuda a mantener la piel joven y funciona como un ligero lifting.

6. Bálsamo labial de aceite de coco

Nunca he probado un bálsamo labial tan sabroso, bellamente fragante y efectivo 🙂 El aceite de coco alisa y alivia la piel agrietada de forma increíble.

7. Exfoliante Corporal de Aceite de Coco y Azúcar

Mezcle 4 cucharadas de azúcar con 2 cucharadas de aceite de coco. El exfoliante es natural, funciona bien y no irrita la piel. Otro plus – puedes hacerlo incluso cuando te vas de vacaciones. Solo lleva aceite de coco contigo. Es tamaño de viaje y reemplaza muchos cosméticos – desmaquillantes, bálsamos corporales, lociones para manos, exfoliantes.

8. Crema de afeitar con aceite de coco

Este aceite puede presumir de propiedades antiinflamatorias. Además, es ideal para suavizar la piel y el cabello. Por lo tanto, pruebe el aceite de coco en lugar de un gel de afeitar. No más irritación de la piel o foliculitis (tan común y desagradable).

El aceite de coco también funciona en la cocina. Sus usos dietéticos son elogiados y ampliamente discutidos en línea. Si quieres probar el aceite de coco para preparar una deliciosa comida, echa un vistazo a algunas recetas.