La piel en habitaciones con aire acondicionado: cómo cuido mi complexión en 5 sencillos pasos

Mi piel no tiene una vida fácil: aire seco debido a los calentadores en invierno, aire excesivamente seco siempre que sea posible, aire acondicionado en el automóvil, aire acondicionado es el centro comercial, aire acondicionado en el trabajo. Cambios repentinos en la temperatura – frío a cálido, cálido a frío. Debe estar matando la piel… y lo hace; La piel se siente apretada, irritada, seca, roja. Se descascara y arde.

Estoy segura de que al menos la mitad de ustedes pasa por las mismas cosas todos los días. La mayoría de las mujeres se queja de la piel seca. A pesar de los esfuerzos, vemos que nuestra piel envejece cada vez más… y aún más. Desastre.

No debemos ceder, sino seguir luchando con la mala influencia del aire acondicionado en la piel – no permitir la deshidratación Aquí está la lista de cosas que se han convertido en mi rutina diaria de cuidado de la piel:

  1. Yo hidrato la piel bebiendo mucha agua mineral y usando los cosméticos adecuados. Recuerde que incluso la piel grasa o combinada necesita hidratación. Mi lista principal incluye humectantes, máscaras ricas en glicoles y ácido hialurónico.
  2. Yo lubrico la piel. Especialmente en invierno, cuando el clima es realmente desfavorable, mientras que los calentadores domésticos no le dan un descanso a la piel. Una crema rica me ayuda cuando voy a esquiar – protege de condiciones extremas.
  3. Aplico un primer de maquillaje adecuado. No solo prolonga la durabilidad del maquillaje. El primer protege y acondiciona la piel. Según su tipo de máscara, puede elegir entre diferentes cebadores, p. Ej. matificante e hidratante, iluminador, para la piel vascular. En verano, muchas mujeres usan solo un primer o crema BB/CC. De esta forma, evitan la sobrecarga cosmética para que la piel pueda respirar.
  4. Agua termal y hidrolato son invenciones increíbles. Siempre tengo una botella atomizadora pequeña con una preciosa rosa o un hidrolito de manzanilla. Dichos productos proporcionan humedad inmediata, aumentan la elasticidad de la piel, se reafirman y refrescan.
  5. Yo humedecer los ojos. Paso largas horas delante del monitor de una computadora y uso lentes de contacto. Siempre tengo gotas delicadas en mis ojos para evitar que los ojos se sequen e irriten. Nunca me olvido de un bálsamo labial que asegura que mis labios estén hidratados y protegidos.