4 causas sorprendentes de acné. ¿Las conocias?

He estado luchando con el acné durante años. En el blog, escribí sobre la mayoría de los métodos que probé (¡en mi propia piel!). Logré minimizar el acné por lo que no me molesta tanto en mi vida diaria. No necesito una base de cobertura completa pesada, pero el acné no se ha ido. Esta ‘domado’.

Recientemente, me encontré con un brillante artículo científico sobre las causas del acné que nunca hubiera pensado. Se dice que las principales causas del acné incluyen la función incorrecta de las glándulas sebáceas, el desequilibrio hormonal (especialmente en el caso del acné juvenil), el estrés, la mala alimentación e incluso los genes. Bien. ¿Pero estas son las únicas causas del acné?

A menudo no somos conscientes de que empeoramos nuestro problema con el acné. Estas son las causas más comunes de las imperfecciones de la piel.

¿Con qué frecuencia lava la funda de su almohada?

¿Tiene la sensación de que ha hecho todo lo posible para combatir el acné y aun así vuelve? Resulta que puedes culpar a tus sábanas. Si rara vez reemplaza su funda de almohada, podría ser una de las razones principales de las imperfecciones de su piel. Las bacterias se asientan y están cerca de su piel. Un paso del acné.

¿Tiene un enfoque minimalista de los cosméticos?

Los dermatólogos desaconsejan utilizar demasiados productos para la piel o aplicar los que no concuerdan con nuestro tipo de piel. Una de las causas más comunes de acné es usar y analizar demasiados productos a la vez. Sí, debe reemplazar el cosmético pero hágalo de forma razonable, de vez en cuando.

¿Cuántos cafés tomas por día?

No me refiero a que tomar café todos los días es algo malo, pero la cafeína tiene una influencia realmente dañina en la tez. Si le das a tu cuerpo demasiada cafeína, secará tu piel y provocará brotes de acné. Solo piense en la cantidad de tazas de café que tiene por día. Si lo logra, reemplace todos los demás cafés con agua o té verde que tengan un mejor impacto en su piel.

¿Hablas a menudo por teléfono?

Esto fue lo más sorprendente. Una llamada telefónica puede conducir a brotes de acné. No se trata de algunas olas u otras basuras que puedes leer en línea. De nuevo – es debido a las bacterias que proliferan en los teléfonos inteligentes a un ritmo alarmante. Olvidamos limpiar nuestros teléfonos, los llevamos a todas partes, se los damos a otras personas… Y luego el teléfono toca nuestra piel…