¿Un peinado voluminoso? Déjame contarte mi secreto

Se dice que la densidad de nuestro cabello depende de nuestros genes y si tenemos el pelo fino, siempre será de esta manera. Entonces, ¿deberíamos dejar de soñar con un peinado voluminoso? ¡No, en absoluto!

Me preocuparía esa información porque tengo el pelo fino. Sin embargo, sé cómo aumentar el volumen de mi cabello. Si tu cabello está bien, no te preocupes demasiado. Resulta que podemos lograr mucho usando productos de peluquería y trucos fáciles.

¡Cardado, DETENTE!

Cuando te cuento sobre los métodos y trucos no me refiero al “cardado”. Solía ser un método popular para agregar cuerpo y levantar raíces. Lamentablemente, no es bueno para nuestro cabello; daña visible e irreversiblemente las hebras. Hay formas más fáciles y amigables para aumentar el volumen del cabello.

MEJORES métodos para MEGA volumen

  • Aprende a querer los champús secos

Dado que los champús secos se hicieron tan populares entre las mujeres, he estado descubriendo sus invaluables beneficios. Si todavía no tienes champú seco, ve a la farmacia. No solo ayuda a mantener el cabello fresco sino que también agrega cuerpo y brinda efectos duraderos. Solo necesita rociar las raíces de su cabello con un poco de champú por la mañana o por la noche. Le permite disfrutar de raíces elevadas y volumen duradero.

  • ¡saca tu rizador de pelo!

Obviamente, no estoy animando a nadie a celebrar el regreso de los 90 con el pelo rizado en toda su longitud, pero no te deshagas de un rizador de cabello. Puedes usarlo para aumentar el cuerpo. Solo arrugue las raíces de su cabello. Las olas serán suaves y hermosamente levantadas.

  • Es el momento de que cambies el partido de tu cabello

Mi cabello se acostumbra rápidamente a un peinado determinado. Esa es la razón por la que a menudo cambio –p.ej. el partido – para que se vea mejor. Tu cabello no será plano si usas mi truco: cambia tu partido al otro lado. Tu peinado estará lleno de volumen.

  • Un poco de laca para el cabello

Antes de secar tu cabello, rocía las raíces con laca para el cabello. ¿Para qué? Lo hago con casi todas las rutinas de secado. Moja raíces húmedas con un spray para el cabello y seco como de costumbre. Como resultado, mi cabello es más fácil de peinar y el cabello se levanta sin la necesidad de utilizar un cepillo redondo.