Hola, chicas!
No hace mucho tiempo, mi bolsa de cosméticos le dio la bienvenida a un recién llegado. Es un iluminador de la marca australiana Becca, Shimmering Skin Perfector Pressed. Se ve, de hecho, increíble y funciona aún mejor. ¿Por qué me gusta? Lee mi publicación.
Envasado y color
Envase marrón-plateado y redondo parecido a un barco OVNI. En el interior tenemos un espejo; desafortunadamente, el fabricante no agregó ningún aplicador. Sin embargo, no es nada en comparación con los efectos que proporciona. El paquete contiene 8 g de ilumindor. Shimmering Skin Perfector Pressed by Becca está disponible en 10 tonos de oro, marrón y beige: Pearl, Moonstone, Prosecco Pop, Champagne Pop, Prismático Amethyst, Opal, Rose Gold, Bronzed Amber, Topaz, Champagne Gold.
Fórmula y efectos
La textura es delicada y adecuada para las necesidades de todos los tipos de piel. El iluminador es fácil de aplicar y deja la cara con una capa brillante. Hace que la piel luzca como si tuviera bronceado dorado y brillara. El cosmético se combina con la piel y una base creando un efecto sorprendente. Shimmering Skin Perfector Presentado por Becca enfatiza las características faciales y extrae su belleza natural. El producto es duradero, no se descama durante el día y no se desprende. Lo mejor es que el iluminador puede reemplazar las sombras de los ojos.
¿Cómo deberías usar el Shimmering Skin Perfector Pressed Becca?
Para la aplicación del iluminador, utilizo un pincel suave con una cerda en ángulo. Lo aplico en una cantidad mínima en los pómulos, nariz, arco de Cupido y las sienes. Si mi piel requiere algo de luz extra, agrego otra capa. Shimmering Skin Perfector compacto por Becca lo aplico en lugar de sombras de ojos. Luego uso un pincel pequeño y lo aplico en mis párpados.
¿Te gusta mi nuevo I Shimmering Skin Perfector Pressed de Becca?